En homenaje a los 443 años de fundación de “La Villa de Alcalá”, el 7 de diciembre se entregó la certificación de conclusión de estudios a 12 nuevos profesionales en Producción Agropecuaria T.S., programa dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de San Francisco Xavier.

El decano de esta unidad facultativa, Oscar Vera, luego de felicitar a los nuevos profesionales, como también a los padres de familia y autoridades de ese municipio, instó a los jóvenes a trabajar con mucha dedicación para fortalecer la producción agropecuaria y seguridad alimentaria de su municipio y del Departamento.

Finalmente, el alcalde, Diego Cruz, durante su intervención ponderó la labor de la Universidad en la extensión agrícola y por permitir que los estudiantes de Alcalá tengan la oportunidad de acceder a la formación y profesionalización, orientadas al desarrollo de su tierra.

El acto académico de llevó adelante con la presencia masiva de las autoridades municipales, organizaciones sociales, estudiantes y padres de familia.